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Políticas de La Posada Hotel & Beach Club

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación en La Posada Hotel & Beach Club

Check In: 15:00 horas.
Check Out: 12:00 horas.

Política de garantía:

Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

Política de cancelación:

Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de no arribo:

En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:

Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

Política de menores:

Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto; 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de mascotas:

En La Posada Hotel & Beach Club amamos a las mascotas y sabemos lo importante que es su mascota para usted. A continuación, presentamos nuestras políticas para mascotas:

· Admitimos perros menores de 15 kilos (30 libras), con un cargo adicional de $500 pesos por mascota por noche (máximo dos mascotas por habitación) la tarifa incluye la estancia y la limpieza especial de la habitación.

· Para el hospedaje de otro tipo de mascotas como gatos, pájaros, serpientes u otros animales, será a criterio de la Dirección y bajo previa autorización.

· Toda mascota que se hospede en el hotel, deberá estar libre de parásitos (pulgas, garrapatas), es posible que se le solicite al dueño presentar las vacunas médicas certificadas de la mascota.

· Por ningún motivo podrá bañar a la mascota en la tina/regadera/jacuzzi de la habitación.

· Las mascotas siempre deberán estar bajo supervisión de su dueño.

· Es responsabilidad del dueño limpiar la zona que ensucie su mascota.

· Las mascotas no podrán estar en el área de la alberca.

· Todas las mascotas deberán dormir en una cama para animales domésticos, por ningún motivo deberán subirse a muebles, sillones o camas.

· Las mascotas deberán estar siempre con correa estando fuera de la habitación y en las instalaciones del hotel; si el dueño necesita dejar sola a la mascota en la habitación deberá ser en una jaula y se tendrá que notificar a recepción.

· El servicio de limpieza no podrá ser realizado si la mascota se encuentra sola en la habitación.

· Si por alguna razón la mascota agrede físicamente a un huésped, es responsabilidad del dueño cubrir los posibles gastos.

· El hotel se deslinda de cualquier percance que le pueda ocurrir a la mascota durante su estancia en el hotel.

· El huésped será responsable de cubrir el 100% de los gastos que impliquen reparar o reponer los bienes materiales del hotel que hayan sido dañados por la mascota o en caso de ser imprescindible una limpieza profunda.

Política de sobreventa:

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.